Multicentro abrió sus puertas en Mall Portal Centro

El viernes 19 de octubre comenzó a funcionar la nueva tienda que con amplios espacios pone a disposición de sus clientes los mejores productos de línea blanca, audio video, computación, calzado, vestuario y deco hogar.
La multitienda talquina, que comenzó su funcionamiento el año 1984, abrió un nuevo local en el Mall Portal Centro, el que es el más grande con 4.500 metros divididos en tres niveles.

En el primer nivel Multicentro, que es la tienda ancla del Mall ubicado en pleno centro de Talca, cuenta con las mejores marcas de línea blanca, audio video y computación; en el segundo nivel sus clientes encontrarán las últimas tendencias en vestuario y calzado, para damas, varones y niños; y en el tercer nivel deco hogar, con artículos de primera calidad.

En esta moderna tienda se mantiene la cercanía a los clientes, a través de un equipo humano altamente motivado y calificado, lo que ha caracterizado a Multicentro desde sus inicios.

La multitienda cuenta actualmente con 19 locales en 14 ciudades, desde San Vicente de Tagua Tagua (Región de O`Higgins) hasta San Carlos (Región del Biobío).