¡1er ANIVERSARIO DE CAFETERÍA CIUDADELA!

La cafetería y pastelería, ubicada en el 3er nivel de nuestro mall en dirección sur, celebró – este jueves 21 de febrero – su primer cumpleaños, honrando la gran experiencia adquirida al ser la primera cafetería en Chile, en que sus productos son elaborados por personas privadas de libertad y la atención la realizan aquellos (as) en proceso de reinserción.

Oficialmente, el 23 de febrero se cumple un año desde la apertura del local 306 que, en su deliciosa carta ofrece tortas, kuchen, pie de limón, tartaletas, entre otras exquisiteces dulces, mientras que si eres un amante de los salados, tienes empanadas , quiche de pollo y verduras, que puedes acompañar con café, té importado, jugo natural, o un smothie.

La celebración fue dirigida por Pedro Villarroel, coronel director regional de Gendarmería, quien comentó “agradecemos la concesión con Mall Portal Centro para llevar a cabo Ciudadela la fortaleza de las delicias, un lugar de encuentro que ofrece lo mejor del Centro de Estudios y Trabajo (CET), donde la población penal prepara productos de primera calidad. Estamos muy contentos de darle la posibilidad a los internos de trabajar, quienes son funcionarios de Gendarmería de Chile y que tienen las mismas condiciones laborales que cualquier chileno”.

En este mismo contexto, Marcelo Castillo, gerente de Mall Portal Centro, añadió que “hace 18 meses atrás, partimos con la idea de que algo bueno estaba pasando, y actualmente es evidente que le dimos sentido a este proyecto, el cual tiene muchas historias por detrás de personas que están haciendo un futuro nuevo con muchas esperanzas. En este primer año el impacto ha sido impresionante y nos sentimos orgullosos de tener la primera cafetería de reinserción en Chile, ya que brinda un ejemplo de superación”.

Anterior
Siguiente