¡A BUENOS AIRES ARGENTINA LOS PASAJES!

Por fin llegó el día, y es que hoy a eso de las 13:20 horas, dos de nuestros visitantes se enteraron de que ya pueden armar sus maletas, luego de resultar ganadores del concurso “Pasemos una Navidad 0/km” y el maravilloso premio de dos viajes a Buenos Aires, Argentina.

Con una multitud expectante reunida alrededor del centro de Canje en el 1er nivel, comenzó el sorteo del concurso navideño que, desde el 26 de octubre, invitó a los visitantes que hicieron compras en nuestros locales, a participar por dos viajes a Buenos Aires y un auto cero kilómetros.

Finalmente, luego de una emocionante espera, una pequeña de la multitud entró a la tómbola y entre vueltas y vueltas, sacó dos cupones al agua y el tercero, fue el primer ganador, así mismo se repitió la dinámica para encontrar el segundo ganador, donde ambos nombres retumbaron en nuestros pasillos. Inmediatamente Maximina Acevedo y Juan Pablo Jaña, fueron contactados telefónicamente para dar la fantástica noticia de que junto a un acompañante, disfrutarán de una huida de ensueños en la capital argentina.

Sí tu nombre todavía no se escucha por nuestros parlantes, no te desanimes, visítanos a las 17:00 hrs. y quizás tu presencia sea la cávala para que te lleves el Changan CS15 cero kilómetros. No te lo pierdas, #AlgoBuenoEstáPasando

Anterior
Siguiente