¡Ahora los viernes son aún más regalados!

Maravillados con el talento de nuestros visitantes, el pasado 04 de octubre, le agregamos emoción al karaoke de todos los viernes, con premios a los que nadie se pudo resistir.

Desde la semana pasada, a los increíbles regalos otorgados por nuestros locales, les sumamos gift cards de 10.000, 20.000 y 30.000 luquitas a sortear entre todos quienes se subieran al escenario del 4to nivel. Así, motivados por las ganas de gastar el dinero en nuestros pasillos, grandes y chicos entonaron diferentes baladas, y acompañando su presentación con bailes, lucharon por llevarse toda la atención del público.

Animados por el sonar de la música y el entretenido Ale Valenzuela, quienes visitaron nuestro patio de comida se sumaron a la fiesta del fin de la semana y aplaudiendo  a sus favoritos, coronaron a las estrellas del karaoke de Mall Portal Centro.

¡Ya lo sabes! El próximo viernes 18, sube al escenario del 4to nivel entre 14:30 y 16:00 horas y junto a nuestro karaoke, llévate increíbles premios. ¿Te lo vas a perder?

Anterior
Siguiente