Cercanía provocó la campaña mundialera en el Mall Portal Centro

Trasmitiendo en vivo en pantalla gigante  en conjunto a Radio Futura, los partidos de la selección chilena en el mundial, cuya efervescencia tomo ribetes mucho más importantes de los previstos, teniendo que incluso cerrar el patio de comidas del recinto por no dar más abasto.

La campaña la “Fiesta de Todos”  regalaba  un set parrillero con parrilla incluida, carbón, carne y utensilios para asados. Se podía participar por compras sobre cinco mil pesos  y  se sortearon  alrededor de 750 cupones.

Marcelo Castillo, Gerente del Portal Centro, indico que “fue  un hito que estaba sucediendo en Chile y sentimos que debíamos estar presentes” por el tema de la Roja de Chile. Además considera que  “fué un exitazo” refiriéndose a la campaña de canje de cupones por compras dentro de los locales del Mall.

La impactante convocatoria del centro comercial  según Castillo se debe “al tema del privilegio de la ubicación” la cual está cerca de universidades, colegios, instituciones servicios básicos y zonas bancarias, por dar un ejemplo comenta: «si se estaba  haciendo un trámite, salía más fácil ir al Mall a ver el partido y ahí nosotros  los  recibíamos con banderitas, cornetas, premios, competencias como dominar pelota  y esto nos premió.

De esta manera se hace referencia mucho más al fuerte compromiso con la gente y se  pueden satisfacer más sus necesidades, siguiendo  con la tónica de abrirse a la comunidad en forma permanente haciendo reseña y fortaleciendo a su eslogan, «Algo bueno está pasando».

Cabe destacar que según la estadística de Remaco, un software empresas de Retail, el  promedio mensual de usuarios que frecuenta el recinto, bordea los 18 mil maulinos, transformándose, de esta manera, en un punto neurálgico de encuentro con la comunidad.

Anterior
Siguiente