CINCO AFORTUNADOS GANARON EL CONCURSO NAVIDEÑO DE MALL PORTAL CENTRO

Con una multitud expectante reunida alrededor del centro de canje ubicado en el 1er nivel, comenzó el sorteo del concurso “Pasemos una Navidad 0 km.” que, desde el 26 de octubre, invitó a los visitantes que compraron en los locales del Mall, a participar por dos viajes a Buenos Aires, Argentina y un auto Changan CS15 cero kilómetros.

La jornada comenzó con el sorteo de los dos viajes, que con la ayuda de una pequeña del público, a eso de las 13:20 horas, eligió entre los más de 140 mil cupones, el de Maximina Acevedo y Juan Pablo Jaña. Éstos recibieron la noticia vía telefónica y emocionados se dirigieron a retirar este increíble premio.

Maximina Acevedo se mostró impresionada y mencionó: “Cuando me llamaron pensé que era una estafa, porque no suelo creer en estos concursos, pero ahora que me lo gané, empiezo a creer”, acentuó entre risas. Igual de sorprendido, Juan Pablo, quien se encontraba en Integramédica al momento del sorteo,  enfatizó en lo bueno de este tipo de concurso y agradeció la oportunidad de poder disfrutar este viaje. ”Súper rico poder ganar, además de sorpresivo, realmente no me lo esperaba” destacó.

Finalmente, y luego de una lluvia de cupones protagonizada por los presentes, el premio más codiciado del concurso se lo llevó Cristián Carrasco, quien mientras se subía a su nuevo vehículo, comentó: “Había olvidado el concurso, así que estoy muy sorprendido y feliz, porque me llega como anillo al dedo” dijo con emoción, y entre los aplausos de la multitud, estaba listo para salir de nuestro centro comercial en su Changan CS15 cero kilómetro.

Entre comentarios como “quien fuera él; la suerte del hombre; y, yo quería ganar”, Mall Portal Centro decidió sortear el “premio pal picao´”, regalando dos almuerzos para 4 personas en el Nuevo Hotel Constitución, donde Patricia Muñoz y Lorena Gutiérrez fueron las suertudas.

Si te lo perdiste, ingresa al Facebook de nuestro centro comercial y revive los sorteos gracias a las trasmisiones en vivo que monitorearon todo el evento. En las fiestas de fin de año #AlgoBuenoEstáPasando en Mall Portal Centro.

Anterior
Siguiente