CINTAS SNUFF: PELÍCULA TALQUINA SE PREPARA PARA SU ESTRENO OFICIAL

Se trata de la segunda película de ficción realizada en Talca y tendrá su avant premier este sábado 17 de noviembre.

Al encontrarse con unas cintas de VHS con imágenes de depravación, torturas y violaciones reales, Catalina comenzará a recordar algo horrible que le sucedió años atrás. Esto gatillará que se enfrente con demonios pasados, en una búsqueda llena de venganza y con la compañía de dos víctimas del mismo psicópata.

Una obra audiovisual independiente, dirigida por el realizador talquino, Vito García Viedma, en la cual comenzó a trabajar en 2014. “Feliz por terminarla, y además que sea grabada en mi ciudad. Vernos reflejados en la pantalla, que los personajes recorran nuestras calles, hace que sea una propuesta para futuros proyectos cinematográficos en la región” sostiene el director.

Vito García Viedma encabeza la “Muestra de Cine Z en Talcadáveres” y durante 2017 realizaron la primera película de ficción de Talca: “Los Culpables”. Ahora el cineasta, estrenará su segundo largometraje: “Cintas Snuff”, un thriller talquino, con terror, suspenso y violencia. “Es algo que no dejará indiferente a nadie,  con el tiempo se sumaran otros géneros que nos motivarán a crear ficción” agregó García.

La película es protagonizada por la destacada actriz talquina Valentina Soto Albornoz, quien ha participado en obras de teatro como; “La noche más oscura de todas”, “Los Pinos”, entre otras. Para ella, trabajar en esta película fue todo un desafío. “Estar en este proyecto ha sido maravilloso, soy de teatro y es la primera vez que hago cine, además soy de región y uno vive constantemente la comparación con Santiago. Es muy bueno que acá se concreten proyectos artísticos ya que inspiran a las futuras generaciones” sostuvo la actriz maulina.

La avant premiere de “Cintas Snuff” es gratis y para mayores de 18 años. Se realizará el sábado 17 de noviembre a las 20:30 horas en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca.

Fuente: https://www.maulee.cl/cintas-snuff-pelicula-talquina-se-prepara-para-su-estreno-oficial/

Anterior
Siguiente