Con un increíble fin de semana celebramos a mamá

Sorteos, artistas y mucha entretención fue la tónica de este fin de semana en el que celebramos a todas las mamás en su día en Portal Centro. Los festejos comenzaron el sábado 10 de marzo, donde recibimos a todas ellas con un brindis de champagne y música en vivo junto a nuestros modelos y la compañía de la chinita. Así, y a medida que avanzó la jornada, más espectáculos se fueron sumando, como karaoke y un duo de violín y cello, para luego dar paso a un espectacular desfile de modas de Intime, donde conocimos las tendencias en ropa interior para esta temporada otoño invierno.

El desfile de modas de Intime fue una de las actividades de mayor convocatoria de la jornada.

Sorteo de 5 fantasías para mamá.

La jornada del día sábado cerró con un gran broche de oro, al realizarse a las 19:45 horas el sorteo de 5 fantasías para mamá, consistentes cada una en 1 sesión de SPA, 1 mes de gimnasio, peluquería integral, 1 cena en el Boulevard Happy y 5 gift card por $100.000. Las afortunadas ganadoras fueron:

· Paula Herrera
· Gisel Sepúlveda
· María Paz Joannan Madrid
· María Alicia González Sandoval
· Camila Hormazabal

El sorteo de las 5 fantasías para mamá generó gran expectación

Domingo para ellas.

La celebración y las atenciones continuaron este domingo, en el que continúamos brindando por nuestras mamás, además de disfrutar del karaoke junto al gran animador local Alexis Valenzuela, y la música en vivo de cantantes y saxofonistas, todo junto a la infantable compañía, una vez más, de nuestra mascota la Chinita.

Así cerramos una de las fechas más importantes para todos nosotros, en el que demostramos a nuestras mades lo importantes que son, en un ambiente lleno de alegría y entretención especialmente para ellas.

Anterior
Siguiente