Conoce el Lado B de Pamela Díaz

La famosa Pamela Díaz, esa que todos conocen como “La Fiera” de la farándula, a veces conflictiva, a veces muy directa, pero siempre con comentarios que nos hacen reír y generar una empatía con ella. Tuvimos la suerte de contar con su presencia en nuestra Venta Nocturna “Noches de Estrellas”, donde compartió con miles de personas que la ven en televisión, pero, nosotros la tuvimos un poco más cerca y quisimos hablar con ella de su lado B, eso que no siempre se sabe. Esto nos contó:

¿Qué te define más allá de tu imagen pública?
Hay muchas cosas, no es muy distinto a lo que la gente ve en la tele… lo que sí, me gusta estar con mi hijo, no soy de deporte, me gusta salir a comer, me gustan los asados, la vida normal, me gusta ir al cine, me gusta juntarme con amigos, aunque no tengo mucho tiempo porque trabajo en la tele y con mi tienda.

¿Qué tienda?
Tienda Fieras, es ropa de mujer, estoy abriendo la cuarta ahora. Además estoy con la obra de teatro con la Paty y un actor. Estoy con hartas cosas ahora último.

¿Hobby?
Comer, de todo, tengo un problema de ansiedad (se ríe mientras lo dice), me cuesta mucho mantenerme, subo y bajo, no hay dieta que no haya hecho, algunas me resultan y otras no.

¿Tienes buen o mal genio?
Soy de buen genio, no me gustan las cosas injustas y las mentiras, puedo dejar la “embarrá”.

¿Conoces Talca?
He ido varias veces, desde hace mucho tiempo. Es muy tranquilo, tienen hasta horario para descansar, soy del sur y me encanta la tranquilidad, ir a almorzar a tu casa y que se cierre el comercio más temprano. Soy de Puerto Varas, hasta los 18 años. Me vine a trabajar, mi sueño es lo que se ha hecho realidad.

¿En qué estás hoy en día?
Estoy en el matinal de Chilevisión, los días jueves y viernes, con Las Lelas los fines de semana, con mi tienda Fiera, además soy mamá, soy hija, lo habitual que todo el mundo ya sabe.

¿Qué opinas de la actividad de hoy?
Hemos venido varias veces con la obra y todo, las dos veces repleto, ahora vengo sola, la recepción de la gente es súper amorosa conmigo. Ninguna mala onda con nada, acá es un tema familiar, estamos en un Mall, todo hasta el momento increíble.

Anterior
Siguiente