En Portal Centro celebramos a todos los tipos de papá en su día

Regalamos dos motos scooter y 30 botellas de vino, junto a un variado espectáculo musical que sorprendió a todos los papás en su fin de semana.
1 millón de pesos en gift cards, shows musicales, desfile de modas y hasta un inspector incógnito que sorprendía en los pasillos a nuestros visitantes para efectuar regalos, fue la tónica de la campaña “Tu mamá es una estrella”, este fin de semana del día de la madre.

Una entretenida jornada se vivió este viernes, sábado y domingo en Portal Centro, en el marco de la campaña «Todos los regalos para todos los tipos de papá», en la que se sorteó 2 espectaculares motos scooter, además de 30 botellas de vino a través del fanpage en Facebook.

El público, que asistió en masa el Portal para la ocasión, se mostró gratamente sorprendido por la cantidad y calidad de los espectáculos, así como con los concursos realizados tanto presencial o virtualmente hecho que se vio reflejado en las redes sociales así como en el mismo Mall. Una de las actividades que más público convocó en redes sociales, fue la pregunta “¿Qué tipo de papá tienes?”, el cual recibió una gran cantidad de respuestas y que entregó 30 botellas de vino entre los que participaron. En tanto, en el mall se vivió una jornada de altisima convocatoria el día sábado, durante el sorteo de los scooter, ocasión en que nuestros visitantes aprovecharon de adquirir los regalos para su padre.

A estas actividades, se suma el baile entretenido realizado el domingo en el Food Court, en el cual también se regalaron botellas de vino a los asistentes que participaron en ella.

Agradecemos a todos quienes participaron y disfrutaron de estas actividades y felicitamos a todos los afortunados ganadores.

Links:

Ganadores de las 30 botellas de vino

Ganadores de las 2 motos scooter

Fanpage

Anterior
Siguiente