Everest Medical Sport: ¡El entrenamiento que tu cuerpo necesita!

Junto al nuevo box de entrenamiento del 3er nivel, dale una segunda oportunidad al ejercicio y descubre la efectividad de la rehabilitación metabólica y un entrenamiento físico controlado por especialistas.

Si el ejercicio es una de tus mayores batallas y sufres por no poder disfrutar del cuidado de tu salud, entonces esta noticia te encantará. Desde este lunes 06 de enero, Everest Medical Sport trae al 3er nivel de Mall Portal Centro toda la tecnología y los profesionales necesarios para que encuentres la rutina de ejercicios perfecta para tu organismo.

Inscríbete en sus planes mensuales y ejercita tus músculos, regula tu presión, y practica ejercicios que te permitirán resolver problemáticas como sobrepeso, insomnio, stress, anemia, fatiga, entre otros. Siempre regulando tus niveles y sin altas exigencias, los profesionales te permitirán mejorar tu estado físico, además de encantarte con el cuidado de tu cuerpo.

¡No esperes más! Búscalos como “Everest Medical Sport” en Facebook e Instagram o contáctalos a través del 963432246 y everest.medical.sport@outlook.cl. Aprovecha la oferta de bienvenida y adquiere un entrenamiento personalizado mensual con un 30% de descuento. ¿Qué esperas para conocerlos?

Anterior
Siguiente