Exitosa venta nocturna reunió a más de 25 mil asistentes
Esta edición, bajo la premisa “Noche de Buenas Excusas”, estuvo llena de sorpresas, como el regalo de un televisor LCD cada una hora, y descuentos de hasta un 70%.
Un sinnúmero de espectáculos artístico-culturales, familias por doquier y una noche llena de sorpresas y entretención fue la tónica de la tercera venta nocturna que ofreció Mall Portal Centro.
Aparte de los grandes descuentos, el día del evento, hubo un show musical en el primer nivel del centro comercial. Además, en el tercer nivel -Boulevard Happy- se realizó una exhibición de cueca brava y se disfrutó de elegantes acordescon el show de un saxofonista.
Igualmente, en los pasillos del mall, hubo batucadas durante toda la noche que animaron aún más la gran Venta Nocturna, la que incluyó un evento de danza árabe en el segundo nivel de Portal Centro, secundado por un show de “baile nocturno” en el cuarto nivel del mall, específicamente en el Food Garden.
Por otra parte, en el nivel -1 de Portal Centro se llevó a cabo un show musical de alto nivel, el cual comenzó con un violinista, seguido de la actuación de mariachis, y que finalizó con la presentación de malabaristas y un ilusionista.
Lo más emocionante de la noche se vivió cuando arribó por la calle 1 sur en su magnífico porsche la modelo Adriana Barrientos, quien estuvo de compras en la Venta Nocturna y compartió con los clientes de Portal Centro.
Además, durante la venta, se realizó el sorteo de 4 LCD cada una hora, donde salieron afortunados los maulinos: Andy Fernández, Nancy Rebolledo, Pablo Rojas y Lucas Opazo.
En esta versión se reunieron un total de 25.295 clientes en las dependencias del centro comercial.
¡Felicidades y gracias a todos por acompañarnos en este exitoso evento!
Revisa la galería de fotos.