Expo Libros reúne a 11 expositores en Mall Portal Centro de Talca

La exposición, donde se encuentran ejemplares para todas las edades, se desarrollará hasta el domingo 25 de septiembre en el segundo nivel.

11 expositores de Talca dan vida a la nueva versión de la Expo Libros en Mall Portal Centro, que se desarrolla desde el 22 al 25 de septiembre en el segundo nivel del centro comercial.
En ella el público encuentra libros y artículos relacionados, para niños, jóvenes y adultos, a precios muy asequibles, de variadas temáticas y de primera calidad.
El expositor Jorge Campos, agradece la oportunidad que brinda Portal Centro: “quiero agradecerle de todo corazón esta tremenda oportunidad de poder exponer y vender nuestros libros acá en Mall Portal Centro, por brindarnos un espacio para poder exhibir nuestros libros que están llenos de diferentes mundos, sueños, emociones y fantasía para llevarlos a las manos de cada nuestros clientes y que ellos tengan el acceso a un libro a costo más accesible y de esta forma poder fomentar la lectura desde los más pequeños… Gracias totales”.
Por su parte, la expositora Carla Santelices expresó: “mi papelería se llama Paltita, quería agradecer enormemente la posibilidad de poder exponer mis productos en Mall Portal Centro… Es una visual buenísima que me ha generado ingresos para salir adelante y sin duda la mejor posibilidad para un futuro mucho mejor”.
La Expo funcionará hasta el domingo 25 de septiembre, de 09:30 a 19:30 horas.
Anterior