¡FELICIDADES A LOS GANADORES DEL CONCURSO MAMÁ, YO TE INVITO!

El sábado 11 de mayo, con alrededor de 23 mil cupones, la animación de Ale Valenzuela y la presencia del notario público Jaime Silva, realizamos el sorteo del concurso que brindó diez premios a sortear: cinco gift cards de $200.000 y cinco tickets para un día de relajo (2 personas) en Hotel Euro Charles. Dicho concurso consistió en canjear las boletas de compras desde $5.000 entre el 26 de abril y el 11 de mayo.

A eso de las 18:20 horas de este sábado, comenzó a resonar en todo el 1er nivel los nombres de los ganadores del día de relajo en Hotel Euro Charles para dos personas: Elizabeth Ortega, Jonie Bejarano, Margarita Morán, Carolina Bello y Javiera Jorquera. Mientras que los afortunados que ganaron gifts cards, fueron: Constanza Saavedra, Carolina Gutiérrez, Ruth Fuentealba, Óscar Salgado y Nelson Oliva.

Todos ellos podrán retirar su premio desde hoy lunes 13 al viernes 17 de mayo, mientras que para hacer válida la gift card tienen plazo hasta el 24 de mayo y para hacer efectivo el día de relajo, hasta el jueves 30 de mayo. ¡FELICIDADES!

Anterior
Siguiente