¡Feliz cumpleaños Ciudadela!

Deliciosos bocados invitaron a los visitantes a celebrar el segundo aniversario de la Cafetería Ciudadela en Mall Portal Centro.

Ciudadela celebró el pasado viernes 21 de febrero su segundo aniversario y a partir de las 12:30 horas, todos quienes pasearon por el 1er nivel fueron invitados a probar empanadas, canapés y muchas otras delicias.

Entre fotografías y globos, los visitantes conocieron la increíble variedad de productos que Ciudadela tiene para ofrecer y aplaudieron el trabajo que realizan los internos del CET cerrado de Talca, responsables del delicioso sabor de cada una de las piezas. Autoridades de Gendarmería acompañaron también la celebración y fotografiándose con los pequeños que nos visitaron, los motivaron a sumarse al increíble concurso de aniversario, además de visitar el bello local ubicado en el 3er nivel de nuestro mall.

Felices de poder disfrutar de las exquisitas tortas cuatro leches o de conmemorar el cumpleaños de la cafetería con una exquisita once para dos personas, muchos visitaron la página de Facebook de Ciudadela y se sumaron al concurso. ¡Estos fueron los ganadores!

  • Val Quiroz González: Una torta
  • Romualdo Valenzuela: Una torta
  • Janny IPR: Una once
  • Marisel González Tapia: Una once

¡Felicitaciones a ellos y a Ciudadela por ser parte de nuestra familia hace ya dos años!

Anterior
Siguiente