FUNDACIÓN LAS ROSAS Y EL SOAP: EL SEGURO MÁS BUENO

En su labor de buscar una mejor calidad de vida para los ancianos de nuestra región, Fundación Las Rosas se instaló en el 1er nivel durante toda esta semana, con el propósito de vender el Seguro Automotriz (SOAP) como una iniciativa extra para reunir recursos, cobrando una cuota adicional para costear un día de pañales, desayuno y almuerzo de los abuelos, manteniendo su stand hasta el viernes 29 de marzo.

Junto con esto, la fundación ya no visita nuestro mall para captar socios, sino que captar “amigos”, un concepto más amable que pretende generar un nexo entre el donador y los adultos mayores. Más allá de aportar dinero, la fundación pretende hacer partícipe a quien dona de las actividades que desarrollan como fundación.

Cindy Aguilera, “captadora de amigos” de la fundación, comentó que “este nuevo concepto, busca generar una relación más duradera en el tiempo, ya que esto no termina al momento de hacer una captación, sino que continúa al crear un vínculo con la fundación, invitando a quienes se inscriban a participar como voluntarios de las actividades e incentivándolos a que visiten constantemente a los abuelos”.

Junto con la venta de este seguro, ofrecen un bazar que recorre diversos puntos estratégicos de la ciudad, llamando la atención de los asistentes con la venta de llaveros, rosarios, medallas, monederos, entre otros artículos religiosos, para que se acerquen y se informen sobre la fundación.

Anterior
Siguiente