¿QUÉ ES HAPPY?

Happy Boulevard es la zona gourmet de Portal Centro ubicada en el tercer nivel del centro comercial, que cuenta con mil cien metros cuadrados totales y seiscientos ochenta seis metros cuadrados para mesas y sillas que atienden a ocho locales de comidas, en los que hoy se encuentran restaurant, cafeterías, pastelerías, tales como Randy Burger (Hamburguesas Premium), Tamboo Sushi (Sushi), Dulcería de Cloe (Helados, Tortas y Pastelería), Sir Dona (Donas y Marley Coffee).
En la actualidad cuenta con una oferta variada, lo cual le convierte en un punto gastronómico, grato con ambiente controlado y con seguridad fortaleciendo el encuentro para compartir con amigos o de negocios.

MISIÓN
Somos un centro de buena comida al servicio de Talca, con una ubicación privilegiada y con una buena oferta y de calidad gastronómica que se pueda encontrar en la ciudad. Nuestro objetivo es brindar buenos momentos a quienes asisten a Portal Centro.

VISIÓN
Ser el boulevard con la mejor y más variada opción gastronómica de la Región del Maule, reconocida por la calidad de sus productos, una buena atención y las mejores ofertas en un grato ambiente.

LUNES A SÁBADO: 10:00 A 21:00 HRS. DOMINGO Y FESTIVOS: 11:00 A 21:00 HRS

POR COVID FASE 1 Y 2, LA ATENCIÓN ESTÁ DADA SÓLO POR SERVICIO DELIVERY, TAKE AWAY. PORE FASE 3 MESAS Y SILLAS CON AFORO REDUCIDO.