JUEGOS, NIEVE Y REGALOS: TODO UN DESAFÍO PARA LOS NIÑOS
Junto a la campaña «El Árbol de los Sueños», los voluntarios del Desafío Levantemos Chile cumplieron los deseos navideños de pequeños que, desde diversas escuelas rurales de Pelarco, llegaron este viernes 14 de diciembre al 3er nivel de Mall Portal Centro.
Entre risas y mucha alegría, los niños disfrutaron de las diversas instalaciones que Magic Word liberó especialmente para ellos. Así, junto al tren mágico, los robots mecánicos y las entretenidas dinámicas preparadas por la fundación, celebraron la Navidad en una mañana llena de sorpresas que culminó con la asombrosa nieve al interior del mall, donde toda esta agrupación se fotografió con el viejito pascuero y la chinita MPC, y por supuesto ¡jugaron como locos en la nieve!.
«El Árbol de los Sueños»
Como cada año, la iniciativa reunió a niños que no tienen la posibilidad de celebrar en grande la Navidad y, a través de asociaciones con diversas empresas o agentes apadrinadores, lograron reunir muchos regalos. Estos, para el asombro de los pequeños, fueron entregados por el mismo viejito pascuero en sus manos.
Jimena Latrach, coordinadora del área de emergencia de Desafío Levantemos Chile, se refirió al evento y la alegría que genera el hacer feliz a los niños. “Hoy, verles esas caritas, cuando el viejito pascuero les entregó el regalo, ese brillo en los ojos, fue mágico”. Además, agradeció el apoyo de los agentes apadrinadores y del centro comercial, el que ha sido sede para esta iniciativa desde sus inicios.
Por su parte Daniela Rojas, mamá de Renata, quien se mostró muy contenta al recibir la Polly Pocket que deseaba señaló, “fue una fantástica actividad, los niños lo pasaron muy bien, recibieron los regalos que habían pedido y los voluntarios resultaron ser súper responsables con los pequeños. Todo muy lindo”.
Para mayor información sobre la fundación y las diversas formas de colaborar con ésta, ingresa aquí: http://www.desafiolevantemoschile.cl/donacion/