Le pusimos pino a la reinserción eligiendo La Mejor Empanada Interpenal del Maule

Finalizamos septiembre con un concurso que inundó el 3er nivel de un exquisito aroma  y  atrajo a todos quienes nos visitaron el pasado jueves 26 de septiembre.

Por segundo año consecutivo, junto a Gendarmería de Chile, nos unimos para celebrar la reinserción y premiar el trabajo de los reclusos de la Región del Maule en una nueva versión de “La Mejor Empanada Interpenal del Maule”.

La actividad contó con la presencia del Gobernador, Felipe Donoso y un jurado compuesto por el Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Germán Verdugo, el Center Manager de Mall Portal Centro, Marcelo Castillo, el Director Regional de Gendarmería, Coronel Pedro Villarroel y Marcelo Toledo y Lucía Ramos, Chefs de la Universidad Santo Tomás.

Con folklore regional y varios pies de cueca a cargo de las fuerzas armadas y de orden presentes en el evento, comenzó el desfile de empanadas. Estas, además de ser evaluadas por el flamante jurado, recibieron los aplausos del público presente, quienes cautivados por el ambiente dieciocheno y las delicias, se acercaron a Ciudadela.

Finalmente y luego de una cruda evaluación, se coronó como el gran vencedor al Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Curicó, el que recibió como premio una lavadora que sería otorgada a los internos que se desempeñan en dicha unidad. Por su parte, el segundo y tercer lugar a la “Mejor Empana Interpenal” se lo llevaron el CCP de Linares y de Talca, respectivamente, con un Televisor LED y un minicomponente.

Cuando promovemos la reinserción #AlgoBuenoEstáPasando

Anterior
Siguiente