Lo bueno de ser niños se vivió en Portal Centro

Una entretenida tarde vivieron las familias de Talca este domingo de resurrección.

Miles de huevitos de chocolate y niños sonrientes fueron los protagonistas indiscutidos de este domingo de resurrección. Esto, gracias a la visita del conejo de pascua quien, en una entretenida granja, recibió a los más pequeños con estas preciadas golosinas, además de pintacaritas, la chinita y un gran abanico de actividades que marcaron un gran domingo familiar en Portal Centro.

La jornada comenzó a las 11:00 de la mañana, y se vio enmarcada por una gran afluencia de público que, sin duda, fue la tónica de todo el día y que permitió que los niños compartieran entre sí y con sus familias, lo que coronó de muy grata forma este fin de semana largo en nuestra ciudad.

En la ocasión, además, contamos con la animación de monitos corpóreos que atrajeron la mirada y admiración de los niños más pequeños y que fueron un gran complemento para la jornada.

Sin duda el gran broche de oro fueron las miles de familias que vieron como sus hijos recibian sus huevitos y compartían felices una tarde de entretención.