LOS MOTIVAMOS A SOLIDARIZAR CON EL HOGAR BELÉN

Conocimos el trabajo que realizan diariamente los voluntarios y colaboradores del Hogar Belén de Talca, e invitamos a todos quienes nos visitaron el 08 de octubre a sumarse a su colecta 2019.

Con voluntarios en nuestro 1er nivel, además de otros en diversos lugares de la ciudad, el Hogar Belén comenzó su recaudación de fondos anual y con amables saludos, ofrecieron sonrisas a todos quienes decidieron aportar con esta noble causa. En la ocasión, la fundación enfatizó la importancia de esta instancia, ya que es una de las pocas fuentes de financiamiento que hace más de 30 años, les permite entregar hogar, comida y cuidados a niños(as), jóvenes y adultos en situación de discapacidad.

Además, aprovecharon la visita del Seremi de Desarrollo Social y Familiar, para solicitar apoyo del gobierno y enfatizar el llamado a las personas a hacer sus aportes, ya sea en la colecta, inscribiéndose como socios o voluntarios en www.hogarbelen.cl  o depositando directamente en la cuenta de la corporación*.

*Banco: Banco de Chile

N° cuenta: 2161129802

Nombre: Corporación Hogar Belen

Rut: 72.758.100-6

Correo: secretaria@hogarbelen.cl

Porque cuando somos solidarios #AlgoBuenoEstáPasando

Anterior
Siguiente