Realizarán innovadora intervención urbana para el Día de los Enamorados en Mall Portal Centro

Por primera vez en en Latinoamérica y en especial en Talca, llegará la Máquina de la Felicidad, una intervención urbana que realizará Mall Portal Centro junto a Coca Cola para sorprender desde el 10 al 14 de febrero con diversos regalos a todas aquellas parejas de enamorados que visiten en esos día este mall y demuestren su amor frente a esta máquina.

Talca.- A unos pocos días de celebrar el Día del Amor o el día de San Valentín, Mall Portal Centro prepara una intervención urbana de carácter gratuito que sorprenderá y encantará a todas las parejas que visiten este centro comercial los días 10,11,12,13 y 14 de febrero.

Se trata de la “Máquina de la Felicidad”, que gracias a la colaboración de Coca Cola, habilitará un espacio en el primer nivel donde instalará esta máquina especial, que sale de lo tradicional, una máquina distinta, que siente, interactúa y empatiza con el público asistente y que no sólo ofrecerá productos Coca-Cola sino que una gran dosis de felicidad a las miles de parejas que demuestren su amor  sorprendiéndolas con lo que irá saliendo de ella: latas de bebidas, decenas de botellas de champagne, flores y hasta chocolates gratis.

Frente a esta inédita intervención, Marcelo Castillo Sateler, gerente de Mall Portal Centro menciona que para estas fechas “debemos generar un ambiente de afecto, de cordialidad, de cariño y esta máquina de la felicidad nos va a entregar sorpresas. (…) Hoy con Coca – Cola hemos generado una alianza estratégica, estamos cierto que es la primera vez que se hace en Chile y en Talca. Creo que este es el inicio de muchas otras actividades similares que estamos pensando en realizar a fin de poder mantener contentos a nuestros clientes. Lo vamos a pasar bien, es una invitación con agrado, con responsabilidad, con respeto. Esto le va a dar un toque distinto pensando siempre que tenemos que reírnos un poco”, destacó Castillo Sateler.

Por su parte, Patricio Cabrera, gerente de Embonor planta Talca, señala que “nos tiene muy contento poder realizar esta intervención urbana en la cuidad de Talca, nos gusta sorprender a nuestros consumidores con estos momentos de optimismo y felicidad, ya que encarnan de muy buena forma lo que transmite nuestra marca Coca-Cola ya que  que es una ciudad que tiene una gran preferencia por nuestros productos, por lo que es una buena forma de traer un momento de felicidad a nuestros consumidores y de esta forma agradecerles su preferencia. No nos cabe ninguna duda que será una sorpresa para los consumidores, claramente será un día de los enamorados distinto y esperamos que esta grata experiencia les genere un momento de optimismo y felicidad y que puedan recordarlo por mucho tiempo”, finalizó el gerente de Coca Cola con respecto a este inédito evento.

Invitamos a todas aquellas parejas que visiten Mall Portal Centro a demostrar su amor frente a la Máquina de la Felicidad que estará ubicada en el primer piso sector sur, los días 10, 11, 12 y 13 de febrero en los siguientes horarios 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas y el día 14 de febrero de 12:00 a 20:00 horas. Si quiere conocer más información puede ingresar a www.portalcentro.cl

Anterior
Siguiente