Masiva asistencia a Torneo de Ajedrez en Portal Centro

El evento fue organizado con éxito por el club Bobby Fischer el pasado fin de semana.

Nuevamente los amantes del deporte ciencia se reunieron en Portal Centro, para dar vida al 12° torneo activo del Club Bobby Fischer de Talca, que reunió a 35 exponentes de las regiones del Maule y Ñuble.

El torneo se desarrolló de acuerdo al sistema Suizo, a seis rondas, con tiempo de 12 minutos por lado. Sergio Cáceres, presidente de Bobby Fischer expresó en Pasión por los Deportes que: “es gratificante observar el entusiasmo que ponen los aficionados en estos torneos y, a su vez, generar un punto de encuentro para que los amantes del deporte ciencia puedan practicar este noble juego, que genera beneficios, ya que desarrolla las capacidades creativas y cognitivas en sus cultores”.

En esta oportunidad el tercer lugar fue para Gustavo Gómez (4,5 puntos) del Club Bobby Fischer; el segundo lugar para Marcelo Martínez (5 puntos) del Club Bobby Fischer y el primer lugar para Felipe Chamorro (5,5 puntos) del Club El Edén.

Además, se entregaron los siguientes premios especiales: Mejor socio Club Fischer, Jaime San Juan (4,5 puntos); Mejor sub-18, Agustín González (4 puntos) Club El Edén; Mejor dama, Sofía Poblete (3 puntos) Asociación local; y Mejor senior, Luis Cárdenas (3 puntos) Club Fischer.

Anterior
Siguiente