MININOLAS: UNA BOMBA DE DULZURA

Con una amplia variedad de dulces, el colorido stand que te espera al ingresar por el acceso 1 sur, tiene de todo para deleitar tu paladar y sorprender a quien quieras con los productos destacados en confitería.

Si buscas un hermoso detalle para regalar, los ramos de marshmallows y gomitas te dejarán en un altar. Si estás en busca de un bonito y simbólico recuerdo de baby shower o bautizo, las mamaderas gigantes favorecerán tu decoración, pudiendo elegir la cantidad de mini mamaderas en su interior, el color y tipo de gomitas con el cual rellenarlas, ya sea azucaradas, cítricas, con y sin gluten.

Si sólo te tientas por comer durante tu paseo por nuestro centro comercial, las gomitas Flipa sin azúcar saciarán tu antojo, y para los niños, ofrecerán entretención con los monstruitos que vienen en su interior. Y por último, si quieres un snack para tu media tarde, los llamados Chaskis sabor queso, serán tu mejor opción ya que con su especial preparación en horno, sin huevo y sin gluten, saciarán tu hambre de media jornada y lo mejor, es que los puedes encontrar 2 x $1.500 durante marzo.

Ya sabes, en el 1er nivel por el acceso 1 sur a mitad del pasillo, encontrarás esta isla llena de colores y sabores que te sorprenderán.

Anterior
Siguiente