Miss Río Claro 2020 se tomó nuestro 4to nivel

Finalizamos el mes con el orgullo de ser partícipes del lanzamiento oficial de Miss Río Claro 2020 y recibiendo a las seis concursantes, nos preparamos para esta increíble fiesta.

La multitud se reunió expectante en el 4to nivel, esperando por conocer a las bellas jóvenes que participarían en el certamen de belleza. Desfilando trajes de baño y vestidos de gala, las candidatas presentaron las organizaciones que representan y motivaron a los presentes a apoyarlas en este importante evento del próximo 08 de febrero.

Acompañando a las jóvenes, el alcalde de Río Claro, Américo Guajardo, recalcó la invitación a todos quienes nos visitaron, enfatizando la magnitud de la celebración que tomará lugar en Cumpeo, además de la increíble parrilla de artistas que serán parte del certamen. De estos destacan Rodrigo Tapari, ex vocalista del grupo Ráfaga; Carolina Molina, la rancherita; y Denisse Rosenthal.

Revisa las fotografías y prepárate para disfrutar de la fiesta que el próximo sábado 08 de febrero hará bailar a toda la Región del Maule. ¿Te la vas a perder?

Anterior
Siguiente