Nos sumamos a la campaña Vida Para Catita

Invitamos a todos quienes nos visitaron el pasado 03 de octubre a ser parte de la cruzada que busca el “gemelo genético” de Catalina Pérez diagnosticada con aplasia medular severa en enero de este año.

Motivados por salvar la vida de esta pequeña de cinco años, nos unimos a la gobernación de Talca y la fundación DKMS. Estos se instalaron en el 1er nivel y entre sonrisas y folletos, informaron a los visitantes sobre la popular campaña que el 05 de octubre realizaría una muestra de saliva a todos quienes se acercaran a la Alameda con Uno oriente entre las 10:00 y las 17:00 horas. Además, enfatizamos esta invitación junto a los padres de la niña, quienes en su paso por Mall Portal Centro, aprovecharon de hacer el llamado a la comunidad a ser parte de esta cruzada solidaria.

Por otro lado, en la oportunidad  también se recibieron los kits otorgados por la fundación, los que serían analizados, de manera que finalmente se pudiese encontrar al donante de células madre que pueda ayudar a Catalina o a uno de los miles de chilenos con Cáncer de Sangre que existen en Chile.

Anterior
Siguiente