¡NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA #YOTERESPETO!

Invitamos a quienes nos visitaron este jueves 16 y viernes 17 de enero a ser partícipes del cambio expresando sus ideas y opiniones en la 2da Consulta Ciudadana de Discriminación.

Nos unimos a la campaña “Yo Te Respeto” y en compañía del Seremi Regional de Gobierno, Jorge Guzmán y la Directora Nacional del Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación, Valeria Ponti, motivamos a todos quienes nos visitaron a alzar la voz contra la discriminación.

Paseando por el 1er nivel, las autoridades informaron a los visitantes sobre la 2da Consulta Ciudadana de Discriminación, como esta es voluntaria, anónima y se realiza a lo largo del país. Además, enfatizaron en la importancia que posee esta encuesta, ya que permitirá conocer las experiencias y opiniones de los ciudadanos en torno a la discriminación arbitraria, para así perfeccionar la Ley Antidiscriminación o Ley Zamudio.

Motivados por la oportunidad de lograr un Chile más inclusivo, los visitantes se sumaron a la campaña y brindaron unos minutos de su tiempo para responder las preguntas.

Si no alcanzaste a participar, ingresa a www.yoterespeto.cl. Allí encontrarás la consulta ciudadana en español, mapudungún, aymara, rapanui y kreyol. Expresa tu opinión y caminemos juntos hacia la inclusión.

Anterior
Siguiente