¡NOS VOLVIMOS LOCOS REGALANDO!

Porque no nos cansamos de agradecer su preferencia, en diciembre premiamos a 188 visitantes para que comiencen sus vacaciones y cierren el 2018 ¡con todo!.

Al igual que cada mes, ocho pequeños fueron ganadores del concurso “Celebra tu cumpleaños en Mall Portal Centro”, quienes celebraron junto a 15 amigos en el World Center Park, con un total de 120 tarjetas recargadas disponibles para jugar hasta cansarse. Además, cuando el Colegio Darío Salas nos honró con su visita, otros 40 pequeños disfrutaron de estas tarjetas que, con un monto de $7.500 les permitieron disfrutar de una divertida tarde de locuras y juegos.

A nuestros seguidores de redes sociales, los premiamos con una entretenida partida de bowling y finalmente cuatro fueron los afortunados que gozaron de este increíble juego junto a cuatro acompañantes.

Finalmente, y cómo olvidarlo, este mes sorteamos nuestro concurso “Pasemos una Navidad 0 km.”. Así, entre una expectante multitud, dos de nuestros visitantes se llevaron el par de viajes a Buenos Aires, Argentina, que prontamente disfrutarán con sus parejas, mientras que el preciado auto cero kilómetro se lo llevó Cristián Carrasco. ¡Eso no fue todo! Para aquellos que se quedaron con las ansias de ganar, sorteamos dos almuerzos en el Nuevo Hotel Constitución, cada uno para cuatro personas.

Porque cuando regalamos felicidad #AlgoBuenoEstáPasando.

Anterior
Siguiente