¡ORIANA SE LLEVÓ EL AUTO CERO KILÓMETRO!

Expectantes por conocer el afortunado ganador del concurso “Pasemos una Navidad o km.”, cientos de visitantes se aglomeraron en el Centro de Canje del 1er nivel de Mall Portal Centro, este miércoles 24 de diciembre.

Mientras algunos hacían fila para canjear las últimas boletas, otros cruzaban los dedos por llevarse el esperado automóvil que hace algunas semanas se instaló en el 1er nivel para invitar a todos a participar del concurso. La música de fondo dio el vamos a lo que fueron tensos minutos esperando que la última boleta se canjeara y comenzara el esperado sorteo.

Finalmente, y luego de invitar a una pequeña del público a hacer los honores, miles de cupones volaron por el pasillo y Gabriela tomó entre sus dedos el elegido. El nombre de Oriana Cerpa retumbó en los pasillos y luego de una emotiva llamada, esta se dirigió a las dependencias del Mall Portal Centro para recibir su premio.

Con lágrimas de alegría y una enorme sonrisa en su rostro, la flamante ganadora tomó las llaves de su nuevo automóvil y se preparó para hacer rugir por primera vez al JAC S2 2019. “Ese día yo compre una cama de regalo de navidad y canjee soñando con ganarme el autito que es justo para mi familia, por eso cuando me llamaron, no lo podía creer” señaló la Sra. Oriana.

Coronamos así una nueva ganadora en Mall Portal Centro

Anterior
Siguiente