Portal Centro nuevamente fue el epicentro del Torneo de Ajedrez del club Bobby Fischer

El ganador de la competencia fue Miguel Ginnari, del Club Fischer, con 5,5 puntos.

El pasado domingo 3 de julio, los ajedrecistas de la zona se reunieron en Portal Centro para ser parte del Torneo activo, abierto a la comunidad, organizado con éxito por el club Bobby Fischer de Talca.

40 aficionados de las regiones del Maule y Ñuble dieron vida al campeonato en su 13° versión, desarrollada según el sistema suizo de seis rondas, con 12 minutos por lado y cinco segundos de incremento por movida. Destacada participación tuvieron los nueve representantes del club Chillán Viejo de dicha comuna.

Sergio Cáceres, presidente del club Bobby Fischer afirmó en La Pasión por el Deporte que “Es muy importante para el Club mantener vigente un juego tan noble y beneficioso, como es el ajedrez y observar, además, que la respuesta de los simpatizantes del deporte ciencia, ha superado con creces todas nuestras expectativas”.

El podio quedó conformado por Alexis Aravena (Asociación Local) en tercer lugar; Pablo Avilés (Chillán Viejo) en segundo lugar; y Migue Ginneri del Club Fischer en primer lugar.

Además, hubo reconocimientos especiales para María José Toro (El Edén) como mejor dama; Nicolás González como mejor socio Club Fischer; Luis Cárdenas (Fischer) como mejor senior; y Agustín González (El Edén) como mejor sub-18.

Se espera que en tres semanas más se desarrolle un nuevo encuentro del deporte ciencia en nuestro centro comercial, organizado por el Club Bobby Fischer.

Anterior
Siguiente