QUIENES SOMOS

Mall Portal Centro revolucionó el comercio talquino, fruto de la trayectoria de uno de los grupos económicos más importantes de la zona –el grupo Multicentro- que se ha destacado por un marcado compromiso con la región y sus habitantes y que se ha preocupado de cada detalle para que este centro comercial cumpla las expectativas de cada uno de sus clientes y sea un punto de encuentro y diversión con nuevas tiendas y atracciones.

Hoy cuenta con 38 mil m2 construidos, siete niveles y tres sub niveles, posee más de 100 marcas en su interior y cuenta además con Multicentro como tienda ancla. Es reconocido por el arraigo que genera con la comunidad al ser centro de diferentes actividades que se realizan en su interior en conjunto con las distintas organizaciones públicas y privadas. Su flujo de público asistente crece porcentualmente cada mes y donde miles de clientes cada día pueden conocer, visitar, comprar y hacer sus trámites. Se ha convertido en un gran foco comercial y de servicios para toda la comunidad talquina, ya que en un solo lugar se puede encontrar grandes tiendas como Multicentro, Rockford, Bamers, Cat, Integramédica, Skechers, entre otras. Además de un nivel destinado a servicios como Servipag y el tótem de autoatención del Registro Civil y el Supermercado Unimarc.

Mall Portal Centro se ha transformado en un lugar donde la magia existe, donde los sueños se hacen realidad y que cada día pasan cosas buenas; actividades, concursos, días especiales, sorpresas, regalos, información, servicios como la Casa de cambio y el stand de información turística, belleza, cultura, grato ambiente laboral y con las personas que nos visitan cada día.

En Mall Portal Centro pensamos distinto, somos positivos y nos aferramos a que cada día “Algo Bueno está Pasando” en nuestro mall, en los pasillos, tiendas, patio de comidas, estacionamientos, en cada rincón y en nuestro espíritu.