RANGERS STORE FIRMÓ CONTRATO CON MALL PORTAL CENTRO

¡Algo bueno está pasando! Rangers de Talca firmó contrato con Mall Portal Centro como símbolo de la primera piedra de la tienda Rangers Store: Tienda oficial Rangers de Talca, el nuevo local que se instalará en nuestras dependencias.

Tras la firma, Mall Portal Centro compró la primera polera de Rangers Store, dándole la bienvenida a este proyecto que comenzará sus funciones a mediados de junio, dando paso para que los asistentes puedan apreciar la primera tienda deportiva de Rangers, la cual se ubicará en el 3er nivel del centro comercial.

Felipe Muñoz, Presidente de Rangers destacó que “Este es un gran anhelo que hoy concretamos. Nuestra propuesta es colocar una tienda a disposición de nuestros hinchas, donde ellos puedan permanentemente interactuar con Rangers y tener las facilidades para ver las copas, comprar entradas y vestuario”.

Aparte del infaltable merchandising (lápices, llaveros, ceniceros, entre otros), el local tendrá réplicas de las poleras históricas del equipo con su material y diseño original. Destacarán también una línea de ropa tanto para grandes (buzos, jockeys, polerones para hombres y mujeres) como pequeños, incluyendo ropa de bebé (piluchos, poleras, enteritos entre otros).

Sin duda se trata de un proyecto que promoverá la pasión por el fútbol y será un lugar de encuentro para los hinchas rojinegros, donde podrán abonarse y comprar sus entradas para los diversos partidos.

Anterior
Siguiente