¡RANGERS STORE YA ESTÁ AQUÍ!

Al más puro estilo de los grandes clubes a nivel mundial y cubiertos de sus colores característicos, el pasado 29 de agosto el Rangers de Talca abrió las puertas de su primera tienda oficial. Camisetas, buzos, chaquetas, mochilas y muchos otros productos exclusivos empaparon el lugar con un ambiente de estadio e invitaron a los que pasearon por el 3er nivel a conocer  Rangers Store.

Los hinchas del rojinegro por su parte, se reunieron expectantes fuera de las dependencias y pasado el mediodía, cruzaron las puertas. Emocionados, adquirieron sus camisetas y sus entradas para apoyar al equipo en el partido del domingo 01 de septiembre contra La Serena.

Con esta iniciativa, el club busca entregar a los rojinegros una tienda creada para la hinchada. Un lugar donde además de encontrar mercancía exclusiva y entradas para los partidos, puedan generar un espacio de encuentro, conocer la historia del club, las figuras, los trofeos y muchas sorpresas más.

¡Ya lo sabes! Sube al 3er nivel de Mall Portal Centro y prepárate para alentar al rangerito con la mejor pinta. ¿Qué esperas para visitarlos?

Anterior
Siguiente