RSE: RECONSTRUÍMOS LA CASITA DE MUÑECAS DE JARDÍN PAYASITO

¡Algo bueno está pasando! Y como parte de nuestra RSE (Responsabilidad Social Empresarial), este viernes 5 de abril reinauguramos la casita de muñecas del Jardín Infantil Payasito de Junji, con el propósito de contribuir en la seguridad y desarrollo escolar de sus niños.

A la ocasión asistió Adolfo Martínez Henríquez, Director Regional de Junji; Mariela Concha, Encargada (s) Jardín Payasito; Nelson Pacheco de Mantención Maule; y Felipe Gaete, Jefe de Operaciones Mall Portal Centro; docentes; equipo técnico y apoderados.

Entre las diversas reparaciones hechas a la casa de muñecas, se fabricó una nueva estructura de baranda, se pintó el piso, las paredes (internas y externas) y ventanas, junto con la confección de cortinas nuevas, labores que no hubiesen sido posible sin el apoyo desmedido de la empresa Mantención Maule.

Con respecto a la reparación de dicha instalación, Adolfo Martínez destacó: “Mall Portal Centro nos entregó el importante regalo de gestionar la reparación de esta casa de muñecas, que data del 2012 y que se encontraba en condiciones bastantes precarias, por lo tanto agradecemos la iniciativa y estamos seguros que los más contentos son nuestros niños”.

Bajo el mismo contexto de agradecimiento, Mariela Concha comentó que: “Estoy muy contenta por la renovación de nuestra casa de muñecas, siendo este un espacio educativo indispensable para el desarrollo de nuestros menores”.

Sin duda es un paso más en el constante anhelo de llevar a cabo acciones sociales realizadas anteriormente, de manera anónima por Mall Portal Centro y que benefician a la comunidad, según las apreciaciones de Felipe Gaete y todo el equipo de nuestro centro comercial.

Anterior
Siguiente