SUSHI BLUES INVITÓ A DEGUSTAR SUS DELICIOSOS SABORES

Los visitantes conocieron más sobre la comida nikkei y los sabrosos rolls que protagonizan la carta de Sushi Blues.

Un experto gastronómico visitó nuestro patio de comidas este miércoles 15 de enero y entre 12:30 y 14:30 horas, deleitó a los visitantes con las exquisiteces de Sushi Blues. Equipado con distintos envolturas y rellenos, mostró el paso a paso de la preparación y la variedad de sabores presentes en la carta de la marca. Luego de finalizar cada uno de los bocados, este los roció con sus características salsas e invitó a los presentes a degustar.

Encantados con la iniciativa y cautivados por la innovación que Sushi Blues refleja en cada uno de sus rolls, grandes y chicos aceptaron las muestras. Empaparon de las salsas cada uno de los sushis y se encantaron con la deliciosa fusión entre la tradición culinaria del Perú y la riqueza gastronómica de Japón. Aplaudieron así una educativa y sobre todo sabrosa actividad. ¡GRACIAS SUSHI BLUES!

Sí te la perdiste, entonces ¿qué esperas?, visita nuestro 4to nivel y atrévete a disfrutar de los deliciosos sabores que Sushi Blues tiene para ti. ¡TE ESPERAMOS!

Anterior
Siguiente