Taller de danza árabe en Portal Centro: el momento de reconectarse con su cuerpo

Con mucho entusiasmo se está desarrollando, todos los martes a las 19:30 horas, el taller de danza árabe en el sexto piso de nuestro mall, en un ambiente reservado y siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Las mujeres participantes se muestran muy contentas con la oportunidad, que les permite reconectar con su cuerpo, hacer actividad física e incluso aumentar la autoestima.

El taller, de carácter gratuito, es impartido por la instructora Katherine Molina Bascur, quien explica que “retomar nuestro Taller de Danza Árabe, es un reencuentro con la energía femenina, con el disfrute y la alegría”, agregando que “la Danza, con su  Arte y Técnica flexibiliza Cuerpo y Mente, conectando nuestro mundo interior con el mundo exterior. Una hermosa práctica y un regalo para la comunidad talquina”.

Por su parte, una de las alumnas, Linda Meneses afirma que “la danza árabe, para mí es la conexión de mi cuerpo entre mi alma, mi vientre y mente con el universo, esta danza me sumerge y me trasladó en un mundo de emociones, tales como alegría, paz, belleza, seguridad, etc., y me hace ver lo bello de ser y sentirme mujer”.

Con este taller, Portal Centro sigue acercándose a la comunidad e incentivando que pasen los mejores momentos, tal como lo ha hecho con los talleres de encuadernación, bombas efervescentes,  guateros terapéuticos, muñecoterapia, entre otros.

Anterior