Ohana

Por tradición nuestra familia es muy unida y casi todos los fines de semana nos reunimos en nuestra casa materna (Venezuela) y compartimos con la familia, allegados por afinidad y amigos muy cercanos; dependiendo de la ocasión preparábamos parrilladas, pastichos (lasaña), sopas y cualquier otro plato. Sobre todo los amigos y allegados en el buen sabor de la comida, y siempre se decían que debíamos montar un restaurant pero con el sabor y la sazón de la familia.

Es por eso, que al presentarse la oportunidad de montar el restaurante se tomó la decisión de hacerlo.

OHANA es una palabra Hawaiana, cuyo significado es FAMILIA, donde la familia no son solos aquellos parientes consanguíneos, sino también los parientes por afinidad y esos amigos cercanos.

Y qué mejor nombre para un negocio que nace del núcleo familiar y son quienes trabajan en el mismo llevando a la realidad una idea que nació dentro de la tertulia familiar.

¿Qué es lo que entregamos a los clientes?
Comidas con sabor casero, con sabor de familia, comer en OHANA es como comer en casa, y la atención al público debe ser percibida como cuando un amigo llega a casa, no vemos a un cliente per se, vemos a un allegado que debe ser bien atendido.

Esperamos consolidar un restaurant que sea percibido como un lugar distinto al cual se debe ir en familia, porque lo que se ofrece no sale de las manos de un chef internacional, sale de las manos de una familia que cocina para sus invitados en casa, donde la sazón es como la de casa y la atención es la de una familia amiga.