¡Todos ganaron junto al concurso #AmorEnPortalCentro!

Somos unos enamorados del amor, y es por ese que este 14 de febrero decidimos invitar a nuestros visitantes a demostrar su amor en nuestros pasillos y a participa por increíbles premios.

Encantados con los bellos montajes que decoraron nuestros 1er nivel, grandes y chicos abrazaron a los que mas quiere para tomar fotos y participar del concurso #AmorEnPortalCentro. Emocionados por celebra el 14 de febrero con regalos, subieron sus imágenes a las redes sociales y usando el hashtag, comenzaron automáticamente a competir por pasajes para una escapada en Altas Cumbres, una cena en el Hotel Euro Charles y tickets de 10 mil pesos para disfrutar de las delicias del 3er nivel.

Mientras tanto, quienes nos eligieron como su panorama del amor en el Día de San Valentín y se sumaron de inmediato al concurso, recibieron premios sorpresa de los masajes New Life del 2do nivel, el saxofonista Víctor Aguayo y Balloon Sorpresas, los que además fueron responsables de la hermosa decoración que acompañó nuestro concurso.

¡Estos son los ganadores!

  • Pasajes ida y vuelta en Altas Cumbres para Scarleth Rojas Vergara
  • Cena para dos en el Hotel Euro Charles⁣ para Manuel Alejandro San Martín
  • Tickets de 10 mil pesos para disfrutar de las delicias del boulevard del 3er nivel para Ana Paula, Natasha Valdés, Romualdo Valenzuela, jeremia Cares y Cotha San Martín.
Anterior
Siguiente