TRABAJADORES VENEZOLANOS OBTUVIERON SU CERTIFICACIÓN EN COMPETENCIAS LABORALES

A finales de diciembre del 2018, diez trabajadores de nacionalidad venezolana, pertenecientes a locales ubicados en Mall Portal Centro, fueron evaluados en base a sus funciones como vendedores de retail, recibiendo este miércoles 27 de marzo, su certificación de “Competencias Laborales”, gracias a la gestión tripartita de la cámara de Comercio de Santiago, Chile Valora y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Julismar Sanoja, trabaja hace ocho meses en TOP. Es médico y hoy se certificó en sus competencias laborales como una excelente vendedora. “Esta certificación me reconoce un área nueva y eso me llena mucho personal y profesionalmente, ya que beneficia mi currículum, por eso me siento muy agradecida por el apoyo y esta nueva oportunidad”, expresó alegremente.

A la ceremonia asistió Pilar Sazo, Seremi del Trabajo; Kenneth Mattisen, Sub director del Centro de Certificación y Servicios de la Cámara de comercio de Santiago; Ricardo Vidal, Jefe del Área de Certificación y Servicios de la Cámara de comercio de Santiago; Félix Martínez, Encargado de Oficina Talca de la OIM; e Igor Dedic, representante de Chile Valora.

Felicidades a Alberto Alvarado (Sioux), Alexis Almeida (On Top), Dariana Guzmán (Sorbito Gourmet), Julismar Sanoja (Top), Mayleth Bustamante (4 Kids), Neyliumar Matheus (Patagonia), Pedro Farías (Multicentro), Rigoberto Melo (Gacel), Rosalba Cadenas (Multicentro) y Yoselin Navarro (Casa Real), por la validación que hoy recibieron de sus funciones, la que sin duda favorecerá su experiencia en el rubro.

Anterior
Siguiente