¡Un nuevo espacio de entretención llegó al 4to nivel!

Porque queremos que nunca dejes de ser niño@, desde este mes, déjate encantar por toda la diversión que Peterland trae a nuestro 4to nivel. Videojuegos, máquinas interactivas, realidad virtual y todo lo necesario para que grandes y chicos disfruten de una entretenida expedición de juegos y risas.

El patio de comida recibió un nuevo integrante a la familia de Mall Portal Centro que, entre cientos de luces de colores y música, invitó a grandes y chicos a ser parte de una experiencia inolvidable. Lleno de juegos y alternativas para todas las edades, además de Elsa de la película Frozen, entregando globos y pintando las caritas de los más chicos, Peterland cautivó a quienes nos visitaron. Disfrutando de una entretenida jornada, los jóvenes y sus padres probaron las novedosas instalaciones y conocieron el espacio que podría ser la sede perfecta para sus fiestas de cumpleaños o celebraciones.

¡No esperes más! Visita nuestros 4º nivel y vuelve a ser niño junto a Peterland. Porque si vemos sonrisas #AlgoBuenoEstáPasando.

Anterior
Siguiente