Un viaje al pasado ofreció Corporación Cultural en el Día del Patrimonio

Desde coleccionistas de monedas y billetes, pasando por vehículos antiguos, hasta un rincón del Teatro Victoria, se pudo encontrar en este sitio dedicado a la cultura y las artes.

Más de 1.200 personas circularon durante toda la mañana y mediodía del domingo pasado en el Centro Cultural y Patio de las Artes, en el marco de las celebraciones del Día Nacional del Patrimonio.
Recordemos que distintas actividades se desarrollaron en este lugar, las que se sumaron a las de la Municipalidad, Biblioteca Municipal, Cementerio, Masonería curicana, Iglesia Presbiteriana y Curicopedia.

RECORRIDO
En el recinto dedicado a las artes se montó una muestra de monedas y billetes antiguos, con la Asociación de Numismática, automodelismo, exposiciones de fotografía antigua y actividades del MIM y “Caleta de Libros”.

Asimismo las escuelas Grecia, San Antonio y Balmaceda, participaron también del encuentro con fotografías y algunos implementos antiguos, además de videos patrimoniales.

Fuente: https://www.musicaynoticias.cl/curico/18228-un-viaje-al-pasado-ofrecio-corporacion-cultural-en-el-dia-del-patrimonio

Anterior
Siguiente