VIVAMOS JUNTOS EL VERANO Y TODOS LOS FINES DE SEMANA

Premios, sonrisas y creatividad, caracterizaron este fin de semana, donde el concurso Playa de la Suerte y el taller Colorea tu Chinita, hizo de las suyas regaloneando a niños y adultos.

Con tan solo canjear las boletas de compra sobre $5.000 y girando la ruleta este viernes y sábado, decenas de personas ganaron prácticos premios al instante, en los que destacaron las pelotas de playa, reposeras, palas, baldes, flotadores, cotillón, paletas, y las codiciadas sesiones gratis de depilación láser que Clínica Cela regaló para que hombres y mujeres disfrutemos este verano, de una piel renovada.

Y eso no fue todo, porque el sábado, el 4to nivel dispuso un entretenido taller infantil para que niños y niñas de hasta 12 años, se llevaran consigo una mochila morral coloreada y decorada por ellos (as) mismos (as).

Si te perdiste estas actividades, ven este viernes y sábado a girar la ruleta e inscribe a tu hijo o hija en el taller Colorea tu Chinita, a realizarse este y todos los sábados de febrero, porque en Mall Portal Centro #AlgoBuenoEstáPasando.

Anterior
Siguiente