¡VIVIMOS LA FIESTA DE LA LACTANCIA MATERNA!

Conmemoramos la Semana de la Lactancia con actividades que encantaron a todos quienes nos visitaron entre el 01 y el 07 de agosto. Junto a la Seremi de Salud, el Proyecto Fotográfico sin fines de lucro “Tetarte” y diversas universidades, los visitantes conocieron todos los beneficios que puede otorgar el amamantar a los bebes.

Las instituciones ubicaron sus stands en cada uno de nuestros niveles y con globos y folletos informativos promovieron la leche materna entre las mamás, además de entretener con actividades didácticas a padres e hijos. Yoga para embarazadas, zumba, sesiones de fotos para mamás y bebés, clínica gratuita, entre otras iniciativas, cautivaron a quienes paseando por el mall aprovecharon alegremente la instancia para disfrutar en familia.

En tanto, la colección de fotografías traídas a nuestros pasillos por Tetarte y la Seremi de Salud, nos acompañó desde el 01 al 07 de este mes para celebrar la Semana de la Lactancia, además de normalizar esta práctica en la población maulina.

Como siempre en Mall Portal Centro #AlgoBuenoEstáPasando.

Anterior
Siguiente