Vivimos una sesión de reflexión y sanación

Nos preparamos para afrontar el nuevo año astral junto a la psicoastrologa Ángeles Lasso y los sonidos de sanación de los cuencos tibetanos de Miguel Ángel Padilla.

Acompañada de exquisitos frutos orgánicos traídos directamente del Hotel Euro Charles, este miércoles 05 de febrero, Ángeles Lasso se instaló en el local A la Minuta del 3er nivel para presentar su nuevo libro: Horóscopo Chino 2020, año del ratón de metal. Entre fanáticos expectantes, la autora ofreció una completa reflexión sobre el comienzo de un ciclo lleno de cambios y desafíos, además de especificar una a una las predicciones para cada signo.

De 16:00 a 17:30 horas, los sonidos de los cuencos tibetanos del oso terapeuta, Miguel Ángel Padilla, ambientaron el espacio de tranquilidad y paz, invitando a los que pasearon por el lugar a conocer sus poderes de sanación.

La ocasión estuvo llena de sorpresas, entre las que se encontraron dos de nuestras ganadoras de Facebook, quienes se llevaron sus libros de regalo, junto a una cariñosa dedicatoria de la autora. A esta, se sumó el sorteo de una entrada doble al maridaje del Hotel Euro Charles, el que invitó a dos de los asistentes a disfrutar de una mágica velada el día 06 de febrero.

Felices de poder resolver sus dudas con respecto al Horóscopo Chino, algunos visitantes no dudaron en detenerse a escuchar, además de aprovechar la ocasión para adquirir el nuevo libro. De la misma forma, otros aprendieron de las distintas formas de autocuidado y empapándose de las vibraciones entendieron como el poder de las frecuencias puede curar mente, cuerpo y alma.

Revisa los mejores momentos de esta enriquecedora sesión en la galería de fotos.

Anterior
Siguiente